Servicios

Hotel Canino

Disponemos de caniles individuales para cada perro, con limpieza diaria, disposición perfecta al sol, y con guarnecimientos ante las inclemencias del tiempo. Los boxes son individuales y espaciosos para mayor seguridad.

 


ALIMENTACIÓN DE CALIDAD

Los peludos reciben una alimentación de gran calidad con marcas como Arion, servidas en varias tomas a lo largo del día según necesidades a través de dispensadores automáticos.

 

 


Residencia larga estancia

Ofrecemos también servicio de largas estancias con todas las comodidas posible. Para que tu amigo no te eche demasiado de menos :)


Atención Veterinaria

Disponemos de atención veterinaria, que hará que tus perros estén más cuidados y seguros.

Si durante su estancia el animal precisase de atención veterinaria, nuestro personal se pondrá en contacto con el propietario y con su veterinario habitual para tomar una decisión consensuada.


limpieza diaria

Los habitáculos se limpiaran por regla general dos veces diarias, mañana y tarde. También se realizaran limpiezas generales y desinfecciones semanales y/o mensuales según las necesidades y/o requerimientos para garantizar una óptima higiene.


Zona recreativa

40.000 m de verde para que puedan esparcirse a gusto, con las mejores vistas posibles. Aquí podrán correr libremente sin problemas, lejos de la ciudad y las correas.